La salida fue en el mismo lugar de la media y tras recorrer un tramo se llegaba a un circuito urbano al que había que dar tres vueltas. Hice todo el recorrido con Nacho, lo cual facilita muchos las cosas, y gran parte del tramo final, también con un corredor del pueblo al cual aclamaban y animaban en todas partes, así que al ir al lado algún aplauso nos cayó a nosotros también.
Me encanto correr la media del dulce, aunque pensé que no la acababa por culpa del gemelo, y me ha encantado correr esta. Creo que es la primera vez que una carrera me ofrecen un cubata y al volver a pasar por el mismo sitio allí estaba la bebida jeje; también a mencionar las mujeres que vimos con los regalos de boda en una cesta y que nos ofrecieron uno, todo un detalle.
Tras la carrera y un mal estiramiento por mi parte, hoy lo noto, nos fuimos a cenar unos pocos y coincidimos con la celebración de unos quintos talluditos, así que la noche acabo con la música de "a la luz del cigarro" y "donde estará mi carro".
Mención especial para mi peque y mi mujer que estaban ahí para dar ánimos y como apoyo logístico, la foto es gracias a ella. Creo que no hay fothoshop, pero no os fieis mucho.