
Ya quedan solo dos semanas para la media de Benavides y no se muy bien el motivo, pero le tengo mas miedo que la de León, que fue mi primera carrera en serio. He seguido con la preparación para correr esta segunda media creí que estaría en mejor forma o al menos mas rodado, no se si se dice así, para afrontar la carrera, pero la verdad es que las sensaciones no son nada buenas. Cuando salgo a correr me encuentro bien pero a la hora de acabar siempre hago menos tiempo del que mi cabeza y cuerpo piensa que llevo recorrido y el dolor de piernas y rodillas del día siguiente no me lo quita nadie.
Este finde han caído los 35 tacos y la verdad es que me encuentro muy bien aunque, siempre tiene que haber un aunque o un pero, tengo la sensación y no es la primera vez, que he llegado tarde ha esto del correr y no me refiero a batir mis marcas o a intentar correr todo que se me ponga por delante, sino que igual me tendría que haber dedicado a correr mucho antes. Digo esto, porque para mi el correr es un gusto, así de simple, aparte de los beneficios sobre cuerpo y mente, es una gozada el poder ver pasar el paisaje al ritmo que tus pies te marcan y el sentir todo tu cuerpo en movimiento. Desde siempre me ha acompañado la necesidad de hacer deporte y en todo momento el poder pegar unas carreras ha sido motivo de felicidad; asi que porque no lo hice en su dia; eso sera otra historia.
Dado que la ultima semana ha de ser de relax, espero volver a sentir buenas sensaciones durante esta semana y sobre todo cuando ya llegue el día de la media.
He estado todo el puente fuera de león y desconectado de todo, pero muchas felicidades a toda esa gente que se fue a Madrid y disfruto de un día inolvidable y por lo que he leído muy caluroso.
Un saludo para tod@s l@s gasta suelas.