correr=vivir

correr=vivir
correr entre amigos

lunes, 6 de diciembre de 2010

de vez en cuando una noticia que no es de muerte, destrucción,...

http://es.eurosport.yahoo.com/05122010/47/curiosport-hay-llegar-meta-sea-sea.html
No se si serán estas fechas en las que estamos a punto de entrar, aunque el turrón, loterías y descuentos navideños ya estén entre nosotros desde que acabo Halloween; o que sigo recuperándome y sin poder salir a dar unas carreras, pero el ver vídeos como el que os dejo arriba o escuchar el otro día la noticia en los telediarios sobre el policía que salvo in extremis a un ciudadano de ser arrollado por el metro, hace que uno empiece mejor el día. Se que dura hasta que pones la radio, lees un periódico o ves los noticiarios y digo todo esto por todo el tema que ha pasado este puente con el espacio aéreo  y del cual solo diré que todo el mundo y sobre todos los temas, antes de valorar que ya no gritar, insultar y demás debiera intentar ponerse en la piel de la otra persona, colectivo, asociación, etnia, raza...
Ha sido un año muy bueno, a pesar de este parón forzoso, con respecto al running o al troteo como diría mas de uno, así que me alegro un montón de toda esa gente que por fin he conocido y que hasta este año solo eran zapatillas que venían a mi encuentro o que trotaban por delante mio. Un saludo a todos y sobre todo a los que me quedan por conocer jejeje



2 comentarios:

  1. ¡¡¡Vaya vídeo más inquietante!!! me ha dejado sin palabras.
    Por cierto el 30 de diciembre hace un año que nos conocimos ¿¿¿te acuerdas??? ¡¡¡nuestra 1ª carrera!!!
    Ya estas en el camino de regreso a este apasionante mundo, unos pasitos más y preparado para el pistoletazo de salida.
    Un besín

    ResponderEliminar
  2. si que me acuerdo, fue la primera vez que corria con dorsal y digamos de forma oficial, me encanta ver que seguimos compartiendo aficion y encima hemos aumentado el grupo ;-)

    ResponderEliminar