correr=vivir

correr=vivir
correr entre amigos

domingo, 18 de julio de 2010

¿VACACIONES EN PLENA FORMA?


Ha llegado el momento de irme de vacaciones y parece que lo hago con el gemelo ya recuperado y habiendo podido rodar estas dos semanas anteriores. Me voy con las zapatillas y la camiseta por si tengo posibilidad y ganas, ahora mismo si que me veo saliendo algún día a descubrir nuevos mundos, para salir a trotar. Supongo que una vez allí y con el ajetreo de ir a ver sitios y tomar alguna que otra bebida espirituosa, igual por las mañanas miro para las zapatillas y de seguido me doy la vuelta en la cama y empiezo otro concierto, dicen que ronco pero como yo no me oigo pues aun no me lo creo.
Me voy con la familia a un pueblecito de Gerona y me han dicho que aquello es muy bonito y que hay, tanto montaña como playa y todo sin irse muy lejos. Donde voy hay posibilidad de conectarme pero creo que voy dejar pasar estos días sin mirar el blog de mediamaraton y así a la vuelta me leo todos los mensajes y entradas nuevas, como si fuera una buena novela.
Espero que para la vuelta la gente siga quedando de vez en cuando para trotar y tomar unas cañas después. Ahora mismo voy a mirar como se dice "manda huevos" en catalán y si me encuentro a algún runner por aquellas tierras se lo suelto y me uno a el para subir alguna subida de esas imposibles.
Hasta la vuelta y no dejéis que crezca la hierba por la ribera del rió, así cuando vuelva el camino seguirá ahí como siempre.

6 comentarios:

  1. Ya veo que antes de irte de vacaciones has dejado hechos los deberes, cambio de plantilla de blog, nueva entrada.... ¡¡¡Ahora ya te dejamos irte y disfrutar de esas merecidas vacaciones!!!
    A la vuelta ya nos contarás y nos pondrás los dientes largos, sobre todo a las que todavía nos queda un poco......¡¡¡mucho!!! para coger esas premiadas y maravillosas vacaciones.
    ¡¡¡Pásalo muuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy bien!!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. ya os contare a la vuelta. no voy a andar muy lejos de sergio sanchez, mas o menos 100km o eso creo. asi que a ver si me da una alegria estando por aquellas tierras. animos que agosto ya esta aqui y septiembre antes de lo que piensas. nos vemos a la vuelta.

    ResponderEliminar
  3. Ahora ya te puedes ir una temporada!!!!!
    Yo también te doy permiso.
    A disfrutarrrrr.
    Cuidado con hacer en la misma tirada monte y playa,porque creo que no es bueno (¿A que no hay hue...????)
    Recuerda que a la vuelta prometiste otro comentario (¿ a que tampoco hay...?)
    Saludossss

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Eeeeeehhhhhhhhh!!! en vacaciones los güevos se quedan aquí, ¡¡¡ahora a descansar!!! a no ser que estes enfermo....
    Ser buenos!!!

    ResponderEliminar
  5. 7:00 de la mañana y mucho sueñoooooooooooooooo-hasta la vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. creo que no hay gu...¡¡ a dejar las zapas en el armario. disfruta de las vacacionesy de la familia. Hasta pronto

    ResponderEliminar