correr=vivir

correr=vivir
correr entre amigos

domingo, 12 de septiembre de 2010

Legua y media Nocturna de Benavides

Da gusto haber corrido dos veces en este pueblo y las dos con tan buena organización y un público genial. Antes de nada voy a empezar la casa por el tejado o lo que es lo mismo, decir que el plátano, la manzana y la botella de agua del final vinieron pero que muy bien. Seguro que la gente que ha corrido maratones e incluso distancias mas largas pensara que no hace falta tras legua y media; pero a mi me vino estupendo y la botella a media carrera también, ya podrían otros sitios mas grandes aprender de estas carreras.
La salida fue en el mismo lugar de la media y tras recorrer un tramo se llegaba a un circuito urbano al que había que dar tres vueltas. Hice todo el recorrido con Nacho, lo cual facilita muchos las cosas, y gran parte del tramo final, también con un corredor del pueblo al cual aclamaban y animaban en todas partes, así que al ir al lado algún aplauso nos cayó a nosotros también.
Me encanto correr la media del dulce, aunque pensé que no la acababa por culpa del gemelo, y me ha encantado correr esta. Creo que es la primera vez que una carrera me ofrecen un cubata y al volver a pasar por el mismo sitio allí estaba la bebida jeje; también a mencionar las mujeres que vimos con los regalos de boda en una cesta y que nos ofrecieron uno, todo un detalle.
Tras la carrera y un mal estiramiento por mi parte, hoy lo noto, nos fuimos a cenar unos pocos y coincidimos con la celebración de unos quintos talluditos, así que la noche acabo con la música de "a la luz del cigarro" y "donde estará mi carro".
Mención especial para mi peque y mi mujer que estaban ahí para dar ánimos y como apoyo logístico, la foto es gracias a ella. Creo que no hay fothoshop, pero no os fieis mucho.

5 comentarios:

  1. Vas como una moto: Enhorabuena.
    Buena compañía, buen ambiente, buena carrera, buena sobremesa.... ¡no se puede pedir más!
    Lástima que la clasificación se les haya estropeado.
    Saludossss

    ResponderEliminar
  2. hombre, para los que solemos llegar con el peloton, no solemos tener problemas con las llegadas jeje
    pero supongo que llegar de los primeros y que luego no coincida con la clasificacion oficial no es plato de gusto; yo cuando sueño que gano no me pasan estas cosas ;-)

    ResponderEliminar
  3. Qué rabia!!!
    Pero bueno, más o menos sabemos por donde andamos (algunos estamos muy mal, por cierto). Y sólo era pra divertirse.
    A ver si la próxima semana puedo pasar a entrenar con vosotros. Que me voy a Gerona y aún ando dudando si meter las zapatillas o no.

    ResponderEliminar
  4. ten cuidado con lo de meter las zapatillas que luego aparece una carrera por alli y ya esta montado el lio.

    ResponderEliminar
  5. Pudimos volver sin participar en nada. pena de tiempo...ahora a retomar el ritmo, a ver si llegamos al 10/10/10

    ResponderEliminar