correr=vivir

correr=vivir
correr entre amigos

viernes, 8 de octubre de 2010

un susto y parón

Bueno, pues ya estoy en casa tras una semana de hospital y un susto que felizmente se quedo, solo en eso, en un susto.
Me las prometía muy felices para este mes en el que estamos y sobre todo de cara a las tres citas en las que iba a participar e incluso en alguna a probar que es eso de competir, que nadie se lleve a engaño, que me refiero a intentar bajar mi marca en la media de la Bañeza; pero ahora me toca tomármelo con calma y ver las carreras como aficionado y disfrutarlas de otra manera.
Estando ya en planta, me subieron a la 10ª,  veía todo león y sobre todo la zona de las lomas y los pinos y me acorde de alguien que me comento una vez una pequeña historia, espero no le importe la ponga aquí.

Cierto día me contó que saliendo a rodar por las lomas y los pinos, su compañero de ruta le comento que se parara y disfrutara del paisaje, que no hace tanto el estaba en el hospital viendo esa zona  y deseando correr por ella.

Pues ahora yo puedo confirmar que si que se añora el poder estar por cualquiera de esos paisajes que se ven desde el hospital y la próxima vez que salga a correr seguro que lo disfrutare el doble.
Así que lo que se prometía como un mes ilusionante y entretenido lo he cambiado por uno relajante y de tener paciencia para recuperarme, aunque soy afortunado que ese haya sido el cambio y no otro.
mucha suerte para todos los que van correr en estos días y que sepáis que si puedo allí estaré para veros.

4 comentarios:

  1. Buenas campeón!!! menos mal que se quedó en un susto, ahora toca recuperarse y como buen corredor que eres ya sabes que es cuestión de tiempo y paciencia.
    Esa pequeña reseña que haces es una gran historia, la verdad es que cuando corres por los pinos y disfrutas de esas vistas ¡¡¡uno se siente afortunado!!!
    Espero que te recuperes muy pronto y volver a disfrutar de esos rodajes en tú compañía.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Que bien que ya estes en casa. Y que rapido te estas recuperando. Me alegro un monton. El otro dia ya te comente que tenias buen aspecto a pesar de lo que llevabas encima.
    La verdad es que no sabemos apreciar las cosas que tenemos hasta que nos faltan.
    Cuidate y a recuperarte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo y ahora a pensar sólo en recuperarse...nos queda toda una vida para correr medias, leguas, diezkilometros, sansilvestres y lo que haga falta.

    Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, QUE ES LO QUE TE HA PASADO?

    ResponderEliminar